miércoles, 15 de junio de 2011

Conductores, licenciados en la pelotudez


Virulenta descarga de Acid.

¿Dije ya que odio los colectivos? Lo aclaré, pero creo que me quedé corta transmitiendo hasta donde se exitende mi aversión. Ya que todo aquel marmota con licencia me saca de quicio.
El desprecio por la vida de los peatones es total. No importa si uno tiene semaforo a favor o si pisó la senda peatonal, o frenas a ver que los hijos de primos hermanos pasen a todo trapo o te levantan por el aire.
Después están los boludos que corren picadas... ¿Sabías que por que corras más rápido no te va a crecer la pinchila? Estás estancado con lo que tenés. Y si la tenés tan chica usa la guita que le metiste en ponerle ruido al auto en hacerte una operación.
La verdad todavía no entiendo como corno hacen todos para sacar la licencia si manejan para el OJETE. Saben que sus autos tienen enormes parlantes para hacer ruido pero no que tienen una luz que marca para donde estan por girar y como si fuera poco tenes que bancarte sus puteadas porque tuvieron que frenar en el semáforo en ROJO para que vos pasaras en una maniobra impresionante porque venían a 100km/h. Una vez llegué a ver a un Salame podrido dejado a la intemperie girar en U en una avenida. y una piensa.- Espero que te hagas mierda infeliz, y que sea contra un poste así no lastimas a nadie. Pero el muy forro llevaba a su esposa y su bebe en el vehiculo. ¡No podés tener tanto desprecio por la vida de tu familia! ¿Qué Mierda te cuesta hacer dos cuadras hasta dar una vuelta? Debería haber sido castrado antes de reproducirse... Encima se debe creer que es re piola por haber hecho la maniobra.
Otra cosa imposible de olvidar, LAS BOCINAS DE MIERDA. A ver, parásito de la sociedad, tocar la bocina NO HACE QUE AVANCE LA FILA.

No sólo me la agarro con los conductores de cuatro ruedas. Hay forros en dos y a pata. Pero de esos me encargo otro día.

Algún día me voy a sentar en una esquina con un arma de paintball a dispararle a todo forro que no frene o se pare sobre la senda peatonal.

Con toda la Ira

ACID.



Se agradece a Guilherme Dacas por haber contribuido con su boceto de uno de estos energúmenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario